miércoles, 23 de julio de 2008

Sin nada y con mucho por hacer


Vacaciones de julio, y no tan de vacaciones.

El hospital es un desierto, no sé que pasó, pero en épocas de vacaciones parece que los pacientes desaparecen y los pedidos también, teóricamente me fui a dar una mano, y me encuentro con que no hay mucho por hacer. Es deprimente, encima somos más de la cuenta, y yo termino mirando como los demás trabajan, aburrida y con sueño. Yo sé que más adelante me voy arrepentir, cuando esté desbordada de trabajo ó sola con todas las salas. Pero hoy me molestó el hecho de que me levanté a las cinco de la mañana para encontrarme con la sala casi vacía y con una persona más en nuestro grupo con ganas de trabajar. Resultado: No hice casi nada, lo único nuevo es que hoy me animé a realizar una pequeña extracción en terapia (Me río con el solo hecho de leer lo que escribo, quejándome porque hoy solo miré y ayudé muy poco, qué curioso, el hecho de querer ayudar y no tener cómo, me molesta)

Tengo muchas cosas por hacer en casa, estudiar y más estudiar, la semana que viene ya es mesa de examen y mis ganas de estudiar son muy pocas, si no fuera porque estudio con mi compañera ya estaría en la quiebra total con mis estudios.

Mis energías son 100% para la práctica, no tengo más las ganas que tenía en los primeros años para estudiar. Me acuerdo que en aquella época me quedaba toda la noche despierta estudiando, haciendo problemas, actuando como una maestra con mi pizarrón (perdón, heladera). Y al amanecer me dirigía a la biblioteca a devolver un libro o a sacar otro... y yo tenía ganas...¿dónde se fueron esas energías?, no lo sé, sólo se que fueron desapareciendo a través de los años. Ya estoy cansada de estudiar, ahora quiero practicar, trabajar...(Sonrío nuevamente, más adelante me voy a arrepentir de estos pensamientos)

Y bueno, trataré de disfrutar al máximo de lo que me da la vida el día de hoy, dejaré un poco de lado estos pensamientos y molestias, porque lo único que consigo pensando así, es atrazarme aún más, ¿no?.

Un abrazo!

3 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

SaSuKa dijo...

Hola!!
pasaba por aca y me senti muy identificada con este post.
Yo también estoy con parciales /recuperatorios y demàs cosas, y pareciera que el tiempo ni las ganas alcanzan nunca.

Hay que hacer un esfuercito que ya estamos a mitad de año...

Lindo blog

Saludos

Rolando dijo...

(En respuesta a tu comentario en mi blog)

Querida Azu:
Me alegra mucho saber que te hayan gustado las cosas que he escrito en mi blog, trataré de ser más continuo en la medida que mi poco tiempo libre lo permita, aunque (te adelanto) se me viene un cambio de rutina positivo a partir de la próxima semana; estaré comentando aquello en su momento.

¡Escritora compulsiva eres! No revisé a fondo tu blog, pero, ¡vaya qué densidad de entradas! Se ven interesantes, les estaré echando un ojillo en cuanto pueda.

¡Saludos y abrazos desde Chile!
A tu servicio,
Rolando.

Azu dijo...

Gracias SaSuKa por tu paseo por mi blog y por tu comentario!
Y gracias Rolando por el tuyo! jaja no me había dado cuenta, pero gracias a tu comentario de "escritora compulsiva" pude ver que ya llevo en el mes 35 entradas publicadas!!! increíble...jaja y bueno, solo puedo decir que me encanta escribir...
Besos y abrazos para ustedes!

 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver