viernes, 9 de octubre de 2009

Borracho enamorado


Estábamos profundamente dormidas, mi mamá y yo, cuando un molesto timbrazo interrumpió nuestro sueño. Luego se escuchó otro y otro más...

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIING!


¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!


¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!


-¡Son las 4:30 de la madrugada! ¡¿Quién es el que toca tanto el timbre?!- Preguntó mi mamá dando un salto en la cama.


¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!



Se escuchan unos pasos en la planta baja y un brusco ruido como cuando alguien abre agresivamente la puerta principal...


-¡¿Qué querés?! ¡¿No te das cuenta la hora que es?! ¡Dejá de tocar así el timbre!- Eran los gritos de la vecina de abajo que, aparentemente, también la despertó los timbres.


-Busco a ....- Se escuchó a una voz masculina. No logré entender a quién estaba buscando.

-¡Pero yo no soy! ¡Dejá de tocar el timbre!- Continuaba a los gritos la pobre vecina.

-¿Cual es el timbre entonces?- Insistía la voz masculina.

-¡No sé! ¡Probá con el primero o el segundo! ¡Pero no me vuelvas a tocar el timbre!- Sentenció mi vecina dando un portazo.


¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!


-Dejá que yo voy a ver quien es. Vos no salgas porque sos muy jovencita- Me ordenó mi mamá mientras hacía el esfuerzo de despertarse y abría las persianas que daban al balcón.

-¿A quién buscás?- Le pregunta a un muchacho bastante joven que se encontraba en la puerta de entrada, autor de los timbrazos a esas horas de la madrugada.

-¡BUSCO AL AMOR DE MI VIDA!- La remató el muchacho, mientras hacía el esfuerzo de mantenerse en pie como un palo borracho...


-Pero querido, yo no soy tu amor. Dejá de tocar el timbre así, que estoy cansada y quiero dormir.

-Perdón, lo que pasa es que no sé cuál es... ¿Cuál es su timbre? ¿Es este?- Y vuelve a tocar.

-Si, es ese. Dejá de tocar el timbre que necesito descansar porque mañana tengo que trabajar-

Mentira. Mi mamá es maestra jubilada. Pero era la única forma para que el insoportable de los timbrazos deje de molestar.


Luego de eso no se escuchó nada más. No supimos si alguien lo dejó pasar finalmente o simplemente era una broma de mal gusto de un borracho enamorado.

Lo que si estoy segura, es que estas cosas únicamente pasan en este lugar. Solamente acá te toca el timbre, y a altas horas de la noche, un príncipe borracho buscando a su bella dama...



Y lo que más me sorprende no es que haya aparecido de la nada un muchacho joven tocando timbres sin parar buscando al amor de su vida, sino es que mi vecina le haya dicho que pruebe el primer timbre o el segundo... ¿Será que el autor de todo esto le dio algún nombre? ¿O ella dijo eso solamente para sacárselo de encima?

Ni bien la vea le pregunto. Porque ahora ya me quedé con la duda... No vaya a ser que me buscaba a mi y yo ni enterada...

15 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

vieTaa [♥] dijo...

holaaa me gusta tu blog!!

me pasoo!! :)

saludoos!

Azu dijo...

Bienvenida vieTaa!!!
Gracias por la visita!
Un abrazo!

Hada de Luna ♥ dijo...

Capaz que eras vos Azu jajajajaja.


Pobre, capaz que la única forma para tomar coraje e ir a buscar su amor, era con alcohol ajjaja.


Un besote, buen finde :)

melisa dijo...

puchaa y habra encontrado al amor de su vida???? aunque qeu hombre le espera a esa chica jajaja
ta abuena azu
besooss

Alicia en el pais dijo...

me encató que copado que pasen cosas asi interesantes POSTA

Anónimo dijo...

bueno azu, es un principe azul devaluado,de estos tiempos jajaja. ya nada es como antes, jajaja

besosssssss

Briks dijo...

espere!
cómo sabía que estaba borracho?
le hizo un dosaje alcoholico?

por ahí sólo era corto de vista


punto aparte para la respuesta del muchacho
"busco al amor de mi vida"
faaaaaaaaaaaaa

merece encontrarlo
eso si, ud no debió quedarse acostada. SEPALO

Dying dijo...

Uf aquí si alguien hace eso no hay diálogo, salen a golpearlo de inmediato :(
Un amigo una vez hizo eso, pero tuvo suerte, porque ella estaba en casa y estaba sola jaja

Horacio dijo...

le hubieras contestado a tu vieja: "vos no salgas porque sos muy viejecita" :P

Azu dijo...

Sil:

jjaja qué tal si era yo no? pero igual, si era así que avise, porque ni enterada estaba entonces! jaja

Y si, pero qué coraje! porque dentro de todo la sacó bastante barata, porque lo unico que hicimos fue retarle ;)

Un abrazo!


Melisa:

Totalmente! Qué hombre desubicado no? Porque creo que a ninguna nos gusta que nos molesten a esas horas.

Besos!


Alicia:

jajaja si!!! interesantes porque me dan material para el blog!!!
;)


David:

jajajaja!! siiiii!!!
Caballeros eran los de antes! no?

Un abrazooote!!!


Briks:

jajajjaajaaa!! qué corto de vista ni ocho cuartos, estaba borracho y punto! porque nadie en un estado normal va a buscar a su amada a las 4.30 de la mañana! O yo ya soy muy muy chapada a la antigua!! jajaja

jajajaja y si, estuvo muy buena la respuesta, la verdad es que se lució, pero igual... qué podía hacer con mi mamá alado???
:S
jajjajaa!!

Gracias por la visita y un abrazote!!
:)


Dying:

Acá también, tuvo suerte nomás y nosotras también...

jajaja y si, creo que su amigo tuvo suerte más porque ella estaba sola que por otra cosa jeje ;)


Horacio:

jajjajaa!! nooooo! si le digo eso ahí nomas duermo afuera!! Porque mi mamá será muy dulce y simpática, pero cuando se enoja, se enooooja jajaja

Azu dijo...

Y Daviiiiiiiiiiid!!!!!!!!!!!!!!!

Qué hiciste que no puedo entrar a tu blog???

:S

Pato´s dijo...

Y yo que vos pregunto por las dudas , no valla ser cosa que era tu principe azul y lo dejastes escapar , jajaja 1 Que linda anegdota!

Besitos de chocolates:)
Azu que te ngas un bellisimo día:)

valentina dijo...

te iba a decir esooooo....mirá si te buscaba a vos??? la próxima vez, te levantás vos....

Azu dijo...

Pato´s!

jajja si, qué tal si era!!

Pero debo agregar que tal vez si lo era, pero mas bien mi otro príncipe azul, porque yo ya encontré a uno y está conmigo hace 11 años!
:)

Besooteeees!


Valentina!

jajaja y si, pero como lo dije anteriormente, mucho no podia hacer con mi mamá alado jeje
:P

Un abrazooote!

Anónimo dijo...

me gusto tu historia


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver