jueves, 6 de agosto de 2009

Mi maldición

Me encontraba caminando en aquel parque solitario...
Soñaba cantando mientras las cálidas gotas de lluvia caían sobre mi rostro...

Y sin darme cuenta, lo encuentro a él mirándome con sus intensos ojos color negro azabache.
Aquellos ojos me atraían, me hipnotizaban...

Algo en el ambiente, o tal vez dentro de mi, me decía que él era el indicado, mi alma gemela...

Me acerco con una sonrisa en los labios, acaricio su rostro mientras él con sus brazos rodeaba mi cintura...


Había llegado el momento... Aquel que llega una vez en la vida y que trae consigo a la eterna felicidad...

Sus labios carnosos me tenían hechizada, con suaves movimientos acaricia mis mejillas, y suavemente acerca sus labios a los mios y....






"¡¡¡ZAZZZZZZZZ!!!"





-¡PERO LA RECONTRA MIL! ¿QUÉ PASÓ AHORA? ¡SEGURO QUE PETY ESTÁ BAÑÁNDOSE!-
Eran los gritos de mi padre enfurecido porque nuevamente, yo había hecho saltar el fusible.




Aquellos gritos lograban sacarme violentamente de mis ensueños, y ya sabía lo que me esperaba, la verborrea catastrófica...

-¡¿Te das cuenta?! ¡Siempre sos vos! ¿Cuál es la necesidad de estar tanto tiempo debajo de la ducha?-


Nadie entendía que mientras me duchaba, me encantaba armar pequeñas historias de amor, siendo yo la protagonista...



Con tan solo 11 años, ya me había acostumbrado a esos gritos...
Como mi casa tenía una instalación eléctrica un tanto antigua, si por ahí alguno se quedaba mucho tiempo debajo de la ducha y encima ésta estaba en "muy caliente", saltaba el fusible que estaba ubicado en un poste de luz sobre la calle, y cortaba la luz en toda la casa. Por lo tanto, se debía llamar a la CEEL para que vengan a arreglar el problema.

Y como daba la casualidad que siempre era yo la que en ese momento se estaba bañando, obviamente terminaba siendo la culpable. Claro que luego de unas 3 o 4 veces que sucedía lo mismo, al apodo de "La culpable" lo cambiaron por "El terror de las duchas".

Pero que salte el fusible todavía se podía considerar un accidente menor, porque en el peor de los casos, quemaba la ducha.
Creo que en el transcurso de toda mi adolescencia habré quemado mas o menos unas 10 duchas.



Y todo por ser una romántica incurable, una soñadora sin límites... Una pequeña actriz escondida...



Era inevitable, cada vez que decía "Me voy a bañar", observar el rostro de pánico de todos los integrantes de la familia, y ver como mi papá ya se sentaba cerca del teléfono por si había que llamar nuevamente a la CEEL.


Me acuerdo de una vez que mi papá llegó a casa con una inmensa ducha brasilera en las manos. Y cuando digo "inmensa", no estoy mintiendo... ¡Esa ducha era enorme!
Él mirándome con unos ojos victoriosos, me dice..
- Ahora quiero verte quemar esta ducha, vamos a ver si podés...-
Palabras que se escucharon como un tanto desafiantes, pero... Tenían su razón de ser...

Gran desilusión se habrá llevado el pobre, cuando luego de un tiempo su ducha reposaba quemada sobre la mesa.
Y así fue... Ni la mejor ducha pudo con mis minutos de fama...


Pero no todo fue para mal, gracias a esto, la instalación eléctrica de la casa se modificó y pasó a ser más moderna. Todo para que cuando me bañara y si por esas casualidades del destino la resistencia de la ducha no aguantaba mis 40 minutos de novela romántica, se cortara únicamente la luz del baño y no la de toda la casa, evitando así también que se queme la ducha.


Pasaron los años y tuve que irme a vivir lejos para poder estudiar.


Mi primer monoambiente, estaba ubicado en el sexto piso de un edificio en el centro de la ciudad. Era un chiche. Pequeño pero moderno y elegante.
Y lo más hermoso era el baño, de tamaño mediano, todo blanco, un espejo bastante grande, una mesada de mármol, las canillas brillantes y la ducha... Gigante... Era la ducha más grande que había visto jamás, y calentaba que era un espectáculo.

Me acuerdo que adoraba quedarme debajo del agua caliente por varios minutos, soñando que estaba debajo de una cascada en algún paraíso secreto, era hermoso... Totalmente relajante...

Maravilloso año de vida tuvo, hasta que se quemó...




Y sigue pasando...



En cada nuevo departamento, en cada nuevo lugar, así me bañe por mucho tiempo o por corto tiempo, así la tenga en caliente o en tibio, siempre termina pasando...



Hasta el día de hoy, que nuevamente se quemó mi ducha...


Es algo inexplicablemente inevitable... Hasta podría decirse "Paranormal"...



No cabe duda...




...Tengo la maldición de las duchas...


17 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

melisa dijo...

holaa1 me encanto la historia y tu blog es genial!
te cuidass bye

Félix dijo...

Jajajaja, genial.

Yo todavía hago lo mismo, pero acá me salvo porque acá hay gas, jajaja.

El momento de ducharse es tan lindo, que hay disfrutarlo, che. Jajaja.

Igual, onda, dejá de quemar duchas, jajaja.

SaSuKa dijo...

Hola Azu!!
muy buena historia!!! cuando era chica en la casa de mis viejos habia "calefon" y el agua calentada alli no duraba ni 15 minutos y caia una lluvia finita... un horror!
Despues vino el gas y mis largas horas de ducha.. por que siempre son los padres que se quejan de que estamos mucho tiempo ahi? como logran ellos bañarse en 10 minutos??

y ahora en invierno, no hay nada mas lindo que quedarse ahi... hasta quedar arrugado como una pasa de uvas...

Voto tambien porque dejes de quemar duchas!

Romina dijo...

jajajaja!!!
che! terror de las duchas, trata de hacer las historias más paqueñas, tipo ...
un corto!
jajaja
mebhiciste reir :)

Pero es verdad,en la ducha suelen aparecer lindos sueños y escenas fabulosas!

Beso♥

Anónimo dijo...

Azu. el comienzo es de una novela romantica, pero despues la maldicion arruina todo, jajaja
yo en la ducha solo canto, por suerte nadie me escucha, jajaja

muy bueno el post

besos Azu

Azu dijo...

Melisa!

Gracias!!!!
Un beso enorme y un abrazote!!!♥


Félix!

Qué bueno que tengan gas ustedes, acá prometen, prometen pero nunca llega el gasoducto (A propósito, se dice así?)
jajaja tratare de no quemar más duchas, haré el intento, pero como ya lo dije, se me hace un poquititito imposible ;)

Un abrazo!♥



Sasuka!

jajajaja ni idea como logran bañarse en 10 minutos, te cuento además que el consejo de mi papá era que cuando me enjabone cierre la ducha... imposibleeee!!! y más en invierno!!! ni a palo lo hacía, y así era como siempre las quemaba jajajajaa

ayy siiiiii!! yo siempre me quedo arrugadita como una pasa de uvas, y es taaan lindo :)

jajaja trataré de no quemarlas más, pero ya dije que para mi es alguna fuerza paranormal que está en mi contra :S

Besoootesssssss!!!♥



Passión!

jajajajaja yo se que cuando los posts son muy largos a veces tipo que cansa, pero te cuento que con esta historia no pudeeee!!! Traté y traté, suprimí partes y todo e igual quedó largo... Así que al final opté por poner una advertencia y listo ;)


Es cierto...La ducha... No sé que tendrá, pero me hace soñar y me cueeelgo y cuando me doy cuenta ya pasó media hora... pero no es mi culpa eh? es culpa de la ducha! jajajajajaja

Un abrazooteeee!!!♥



David!

Viste?? me sacaron del sueño y justo en el momento más importanteeee! ufaaa!!! :(

jajajajaa

Al final, no era la única que se siente una estrella mientras se ducha, había sido somos un montón ;)

Gracias un besote enorme y hasta prontito!♥

Mafalda09 dijo...

jajaja, no habia oido nunca eso de quemar las duchas!! es post es muy entretenido, no se hace nada largo..habria que buscar una solución para no romper mas.jaja. besoss

Briks dijo...

nunca tuve una ducha electrica por lo tanto...
lo que tarde en entender por qué saltaban los fusibles de tu casa !!

Azu dijo...

Mafalda09!

jaajjaa si encontras la solución avisame!
Gracias, me alegro que no se te haya hecho denso ni aburrido, la idea era justamente hacer reir un ratito, y se ve que lo conseguí.
:)

Besotes!!!


Briks!

jajaja disculpame, me había olvidado que no todos tienen ducha eléctrica, por eso el texto está escrito así. Porque para mi existe la ducha eléctrica o a calefón (no sabía que existía, por ejemplo, a gas, de eso me enteré recién acá con los comentarios...)
;)
Besotes enormes!!♥

valentina dijo...

azuuu, me encantó...que ternura el momento de relax total imaginándote historias....me encantó...ahora es gracioso lo de la quemada de duchas"""

Ellioth dijo...

En serio existen las duchas electricas? :O

Todos los días se aprende algo nuevo

Pato´s dijo...

Linda historia! Me encanto!!

Besitos de chocolates:)
Azu que tengas un hermoso día:)

LesPaul dijo...

Desculpe escribir em portunhol. Seu texto está cada vez melhor. Não pare de escrever e nem escreva menos. O tamanho é ideal. Parabéns e tome baños com duchas a gaz.

Pato´s dijo...

AZU cuando puedas pasate por mi otro blog que deje algo para vos!
"MI RINCON PREFERIDO"

Besitos de chocolates:)
Que tengas un belisimo día:)

Martikka dijo...

Ja,ja!Muy bueno!!

Besossss!!!

Azu dijo...

Valentina:

Si, eso lo hacía antes, en mi adolescencia, pero con el tiempo la costumbre de actuar en la ducha e imaginarme historias de amor fue decayendo, hoy en día lo hago imaginandome lugares, cascadas, todo para relajarme un poco, aunque de vez en cuando actúo también ;)


Ellioth:

jajaja si existen. Acá en Misiones se usan mucho porque no tenemos gasoducto, aunque están prometiendolo desde hace rato todavía no se ven señales al respecto...

Azu dijo...

Pato´s:

Gracias por los cumplidos y por los regalos. Pasado mañana rindo un exámen final por eso estoy un poco perdida del mundo bloggeril, pero ni bien rinda y pueda publico tus hermosos regalitos. Te mando un besotes enorme :)


LesPaul:

No se preocupe por el portuñol, el estar viviendo en la triple frontera me dio la capacidad de entender bastante bien al portugués, aunque no así de hablarlo ni de escribirlo ;)
Gracias por las cálidas palabras. En este momento estoy estudiando para un final pero ni bien pueda estaré posteando nuevamente.

Un besote enorme y gracias por la visita!
:)


Marta (Martikka):

Graciaaaaass!!! Te mando un super besototote y abrazote gigante♥
:)


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver