martes, 1 de julio de 2008

El tiempo lo dirá...


Estábamos viendo con mi novio viejos blogs de una amiga nuestra (Ich), él en su ciudad natal, Eldorado, (que es también la mía), y yo acá en Posadas, mi ciudad estudiantil.

Y leyendo viejos escritos de esta amiga tan querida; me dice (bromeando, claro): "leyendo lo que escribió Vic en su blog me dan ganas de tener hijos"....
Mi respuesta: jajajajajaja, claro que me reí fuerte y él me escuchó a través de mi microfonito que tengo en la cámara web...luego de reírme un buen rato, le digo "mi amor yo también lo quiero pero todavía no che, esperá un poquito".


¿Por qué será que teniendo unas ganas bárbaras de formar una familia cuando escucho esas palabras me asusto un poco?, no lo sé...

Creo que lo que me pasa es que estoy en una etapa de mi vida de formación, tanto profesionalmente como espiritualmente, y creo que todavía no estoy preparada para dar ese enorme paso.
Creo que este inmenso tiempo que me está llevando el poder terminar mi carrera, dentro de todo es algo bueno, porque me estoy conociendo a mi misma, estoy aprendiendo a ser más responsable, atenta, amable y cuidadosa. Y todo este proceso de crecimiento interior, tiene sus altibajos, como todo, y todavía no me veo siendo una mamá y esposa.

Además está esta independencia tan adorada por mi, el poder hacer lo que quiero sin dar explicaciones, mis amigas que pueden venir a mi depto cuando yo quiera, y también el estar sola, el único momento que me encuentro conmigo misma...

No, todavía no, me falta mucho por crecer y experimentar para dar ese enorme paso, aunque yo se que cuando sea el momento, el menos pensado, voy a ser la mujer mas feliz del planeta...

Todavía no, pero ganas no me faltan...

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver