jueves, 10 de julio de 2008

Siendo optimista

Mi vida de a poco está comenzando a brillar nuevamente.

Como les comenté anteriormente, empecé una pasantía en el hospital de esta ciudad. Hoy me dijeron que tengo que ir a las 6 de la mañana todos los lunes, miércoles y viernes a sacar sangre, y que no voy a salir de ahí hasta que no sea una "máster" en la materia. Y luego, si realmente me siento segura haciendo extracciones, voy a pasar al laboratorio a ver un poco de hematología. Todo este suceso me obliga a preparar "Análisis Clinicos I" a partir de este momento (y yo que pensaba rendirla recién en febrero...)
Pero, aunque reconozco que me va a costar horrores levantarme a las 5 de la mañana, creo que no pude tener tanta suerte. Porque al fin empezaré a preparar una materia a la que le tengo mucho miedo, porque es bastante compleja pero a la vez muy importante.

¡Cómo se las ingenia el universo para darnos lo que pedimos!
Desde el año pasado que quiero hacer algo así, meterme a trabajar en un laboratorio o en una cátedra, pero por horarios, falta de oportunidades, y también por cobardía nunca lo hacía, pero siempre desde mi interior escuchaba una vocecita que decía "¡Qué lindo sería...!"
Y ahora, sin darme cuenta, estoy en una pasantía y preparando una materia de la mejor manera posible...

"Pide y se te dará", que sabias palabras...

Claro que no va a ser nada fácil, tengo mucho por aprender, empezando por dominar mis miedos y mi timidéz, porque una cosa es en el laboratorio de la facu con mis compañeros, y otra totalmente diferente es con gente desconocida, la realidad.

Y bueno, pero me tengo fé, si otros pudieron ¿Por qué yo no?

¡Bendita sea la vida por ser tan maravillosa!

1 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Duendecilla traviesa dijo...

ENHORABUENA! TE LO MERECES;-)

 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver