lunes, 2 de junio de 2008

Corazón de niña


Afuera llueve, está fresquito, hoy es lunes y tengo clases más tarde, pero a la hora de la siesta me decido a ver una película que la alquilamos ayer con mi novio, que por falta de tiempo no la pudimos ver. Luego de estar media hora dando vueltas en el videoclub, no nos decidiamos qué alquilar, y optamos por una película animada de Disney, teniendo en cuenta que siempre son buenas y te hacen reir. Yo sé que son infantiles, pero estas películas tienen cierta magia, que ninguna de las otras películas tiene. Ya sean animadas o no, siempre te conmueven, o te hacen reir, y te transportan a un mundo de ensueño, aquel mundo que sólo lo sentíamos cuando eramos unos niños. Muchos me llamarán infantil por ver estas películas a los 25 años, pero yo prefiero nunca perder mi corazón de niña, esa inocencia llena de pureza y asombro, de buen humor, y cariño.

Alquilamos Ratatouille, película que muchas veces la vi en el estante del videoclub, pero no la alquilaba porque siempre había otras que llamaban más mi atención. Esta película, considerada la mejor película animada del 2007, y debo reconocerlo, que es así, tiene cierto encanto hacia esos pequeños roedores que en la vida diaria nos hacen rabiar tanto, y que en ciertas escenas no pude contener las ganas de exclamar "¡qué asco!" para luego sentir cierta ternura y gracia que me hacía olvidar tal sentimiento de desagrado.

No puedo dejar de asombrarme, lo educativas que son estas películas, porque luego de verla, me puse a explorar el dvd y su contenido, y pude "deleitarme" con la historia de las ratas y su difusion por el mundo, hecho que me llevo nuevamente al "¡qué asco!" y un pequeño estallido de risa por un comentario en una canción "...y esa pulga nos cae mal.."

Para el que no la vio, o aquella persona que tiene hijos, hermanos pequeños, o simplemente quieren volver a ser niños, les recomiendo esta película, que es una bonita comedia, llena de ternura y pasión por la buena comida, donde "Cualquiera puede cocinar".

2 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

saint dijo...

Tener un corazón de niña es una virtud.Muchas mujeres lo tienen pero pocas lo sacan del cajón de la infancia.Y lo que hiciste vos al ver una pelicula infantil no hizo mas que llevarte hasta aquellos dias,como decís vos, de inocencia llena de pureza y asombro, de buen humor, y cariño.
Eso está muy bueno.Te dejo un beso.

Azu dijo...

Muchas gracias Saint por tu hermoso comentario! Es muy dulce todo lo que escribiste.
Besito.


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver