sábado, 28 de junio de 2008

Problemas con mi blog

Desde hace varios días ando teniendo problemas para acceder a mi blog, no se cual es la causa, pero tengo muy en cuenta la consecuencia...
Se darán cuenta que este blog es bastante nuevo, y que me encanta escribir en el, pero este problemita me esta poniendo los pelos de punta. No solo porque no puedo acceder a mi blog sino que tampoco puedo acceder a ningún blog, ni de conocidos ni de desconocidos.
Si alguien sabe cual es la solución a este problema me encantaría que me ayuden, porque con el único que puedo acceder es con firefox, y únicamente para publicar y para editar entradas. Ah! tampoco puedo ver los videos de youtube que publiqué (hecho que me llevó a suprimirlos hasta que se me arregle este problemita). En fin, es muy feo publicar algo; con toda la ilusión de que este sistema ande bien, y que no sea así.
Bueno, me despido y espero que sea hasta muy pronto, y sin problemas en mi blog.

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver