lunes, 9 de junio de 2008

En desvelo

¿Cómo explicar lo que siente mi alma?
Me encuentro a estas altas horas de la noche, pensando qué escribir, en mi existen sentimientos que quieren salir, que desean ser volcados en un papel, o en este caso, en esta pantalla en blanco.
Pero no sé cómo, no se cómo explicar lo que siento...
Tengo un deseo dentro mío, que me acompaña desde niña, es un deseo que me impulsa a escribir en este blog, a contar como soy en realidad, un sueño artístico, un sueño de escritora. Es gracioso, porque lo que más me gusta es sentarme a escribir acerca de mis sentimientos, pero en mi vida real estoy en una facultad de ciencias exactas, estudiando para trabajar en un laboratorio el día de mañana, trabajo que también adoro. ¿Cómo una persona puede gustar de dos cosas totalmente diferentes?, no lo sé...
Dentro mío existe un torbellino de sentimientos y pensamientos, que me dejan intranquila, cuestionando todo acerca de mi vida, y no hago más que dar vueltas en mi cama. Y así pasan las horas, y cuando me doy cuenta ya son las 3 de la mañana y todavía no me he dormido, será por eso tal vez que decidí que la dirección de este blog sea "endesvelo". Es en esos momentos donde se me ocurren un montón de ideas, pero al día siguiente, no sé como traspasar todo ese torbellino a esta pantalla en blanco.
Simplemente falta de práctica...me digo, e intento dormir...
En desvelo...y sin que me de cuenta, caigo en un profundo sueño, me dejo llevar por los profundos océanos de mi alma, donde se esconden todos mis secretos, mis ilusiones, mis sentimientos más guardados...
"El corazón de una mujer es un mar de secretos", secretos que a veces hasta a mi misma me los escondo...sólo en mis sueños me permito...sólo en mis sueños...
Y ahora trataré de dormir, así puedo zambullirme en este profundo universo donde se halla mi alma, mi esencia...el único momento que me permite ser lo que mi alma pide...hasta mañana.

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver