martes, 5 de mayo de 2009

Argentinísima

Indiscutiblemente el mensaje de este video es conmovedor, logra ponernos la piel de gallina, nos hace reflexionar sobre nuestro país y a pensar en nosotros mismos...






Sin embargo, aparentemente esta es una fiel copia de un video mexicano...
Si quieren verlo hagan clic "acá".

¿Qué opinan al respecto?

12 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Guille dijo...

opino que no puedo escucharlo porque no tengo audio y eso me molesta un montón

Martikka dijo...

Golpea las conciencias y parece que hable también de España...qué triste, pero lo cierto es que una sociedad ha de cambiar desde la base, no desde la cumbre.

Saludos.

Ana dijo...

No puedo verlo y me da mucha intriga!

Félix dijo...

Me sorprende totalmente que haya salido en C5N y que el que hable es el Negro González Oro, ambos entes, con los que ideológicamente no estoy de acuerdo.

Pero la verdad es que el mensaje es muy bueno, muy real, muy cierto. Hay que empezar a mirar los espejos y ver quién tiene la culpa.

Siempre es fácil tirarle la culpa a los demás.

Azu dijo...

Guille:
No te preocupes, este post va a estar al "aire" unos cuantos días mas ;-)



Martikka:

Justamente!
En un principio me dio gracia que este video haya sido copiado de los mexicano, inclusive había escrito en el post "¿no les parece gracioso?" pero luego de investigar un poco mas me enteré que el Negro (la voz del video) había dicho que el video se lo copió tal cual porque encajaba perfectamente con lo que pasa en la Argentina. Y fue justamente eso lo que me hizo pensar que no solamente en la Argentina pasan esas cosas, sino que aparentemente en todos lados, y que la conciencia debe ser colectiva...
Un abrazo!


Ana:

jaja no te preocupes, lo verás cuando puedas :)


Félix:

Es cierto, es mas facil tirarle la culpa al otro, por eso estamos como estamos...

Un abrazotote! :)

Horacio dijo...

lo quise ver pero me aburrí a los 30 segundos y vi que duraba como cinco minutos, así que abandoné

alma dijo...

yo dije basicamente lo mismo en respuesta a un comentario que hicieron en mi ultimo post. No soporto la crítica por la crítica misma, si uno no puede tener un mínimo de autocrítica para darse cuenta que si todos hicieramos un minimo movimiento por cambiar nuestra actitud, el mundo sería completamente distinto.-
Saludos.-
Alma.-

Azu dijo...

Horacio:
jajajaja pero eran tan solo 5 minutitos! Además acá si que no te podés aburrir si posteo de todo un poco y la variedad nunca aburre ;-)


Alma:
Tenés razón, es necesaria la autocrítica también, porque de nada vale mirar la paja en el ojo ajeno, eso nos retrasa aún mas y no solamente como país sino como personas también.

Besotes enormes y gracias por pasar!

Unknown dijo...

Lo de Oro es formidable,
un ladron con guante blanco.

Azu dijo...

jajaja eso también pensé cuando vi los dos videos...

Anónimo dijo...

agregaste los dibujos o enloqueci??
como sea... me parecen hermosos! me impresionó el de las manos que se saludan y son revolveres que se apuntan, tiene mucho que ver con la realidad de cierta gente.
De nuevo mis saludos!
Alma.-

Azu dijo...

jajaja Alma los dibujos son otro post!
Lo que pasó es que creí que me iba a tomar mas de un día subir los dibujos pero la verdad es que fue bastante fácil y los publiqué ayer.
Creo que la de las manos revólveres es algo que te deja boca abierta no? cuanta gente hay así hoy en día, terrorífico...

Besotes!!!
:)


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver