lunes, 25 de agosto de 2008

Salidas


"No saliste porque no te dejó". No... no salí porque no quería y no tenía ganas, no porque no me dejó.

Existen muchas parejas que si hacen las cosas porque el otro les dijo que hicieran, pero no es mi caso. Yo hago las cosas porque quiero, o no las hago porque no quiero.

Hace algunos años atrás yo me consideraba una persona más fiestera, salía casi todos los fines de semana, con amigos y/o acompañada de mi novio, no tenía drama y me divertía, pero al ver como mis salidas afectaban a mis estudios, obligadamente tuve que disminuirlas, hasta que perdí la costumbre.

Y hoy en día, ya no me molesta no salir un viernes o un sábado a la noche, prefiero ir al cine o a tomar algo a algún pub. Puede ser porque al ir al cine o a tomar algo solamente, vuelvo temprano a dormir, y al día siguiente no tengo la resaca inevitable que tenía cuando salía a bailar.

Hoy soy más tranquila. Me gusta divertirme pero he perdido la costumbre de salir a bailar. Claro que esto no quiere decir que no me guste bailar, seguramente más adelante tendré salidas divertidas con mis compañeros de facultad, iremos a bailar y a pasar un buen rato, ya que esta es una época única de mi vida y la tengo que disfrutar para no arrepentirme más adelante cuando no pueda hacerlo. Sólo que ciertas experiencias me hicieron disminuir el paso...

¿Será que estoy envejeciendo? Puede ser...
Como mi amiga Ich dice "Los años no vienen solos, y se notan... ¡pero con todo orgullo!"

4 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Anónimo dijo...

y cual es la necesidad de la aclaraci{on? despues de todo que tiene de malo de vez en cuando hacerle caso al novio? si ese fuera el caso.
Y si fue asi? q acaso no es eso lo q pone mas divertida la relacion?
despues de casi 10 años, que suceda esto y que todavia uno se moleste, eso si seria algo nuevo ja ja.

Martikka dijo...

Todo tiene sus etapas, y en cada etapa hacemos lo que consideramos más conveniente.
Otro tema es el sentirse coartada por la pareja para hacer algo o no. Decirlo, avisar, sí; pedir permiso...¿por qué? Si se ata demasiado corto, la cuerda se puede romper!

Saludos!

Anónimo dijo...

en una relacion permitir no deberia ser la palabra correcta, sino permitirse. en el amor de pareja existe un solo corazon dividido en dos cuerpos.

Azu dijo...

Martikka: si tenés razón, todo tiene su etapa. Y también tenés razon en lo otro... ahora que lo leo soné un poco rebelde en este post, pero es justamente por lo que decís es que no me quiero sentir atada...para que una relación dure debe existir la sana libertad en ambas partes.

Y Sr Anónimo: gracias por pasar por acá y escribir lo que piensa en ambas oportunidades...(después no me diga que no fue contagiado por el virus bloggermaníaco)


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver