viernes, 8 de agosto de 2008

¡Buen día!


¿Cómo estás?
Yo acá con un mate recién preparado, amargo porque hoy me levanté a las 5 am y estoy haciendo todo lo posible para poder despertarme.

Oigo a la cama que está a mi derecha diciéndome: "vení, acostate unos 30 minutos y luego seguí" pero yo tengo que decir "¡NO!", porque me esperan unos 200 problemas de química orgánica para resolver.

Hoy simplemente quería saludarte (sí, a vos querido/a lector/a), por eso me senté unos 5 minutos para pasear por mi lista de blogs y además para escribir algo chiquito.

Lo que todavía no deja de sorprenderme, es la era blogger que estamos viviendo... hace un par de meses yo no tenía ni idea de qué era un blog, y sin embargo, hoy soy una bloggermaníaca, si no me siento al menos 5 minutos para ver si hay algo nuevo, es como que le falta algo a mi día...

Y encima ¡¡es contagioso!!

En realidad el bloggear, está muy bueno, porque uno intercambia opiniones, ideas, reflexiones, consultas, chistes, poemas, etc, etc, etc. Y lo mejor es que ¡conocés gente de todas partes!

Hace un tiempo leí sobre gente que publicó libros de sus blogs, mi intención (por el momento) no es esa, simplemente este es un espacio donde puedo escribir lo que se me ocurra para que me conozcas un poco mejor y puedas conocer el lugar donde vivo.

Bueno, más adelante tal vez siga con este post ó algún otro, pero por ahora debo abandonar, química orgánica me espera...

Un beso!

2 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

SIL ♥ dijo...

¿Me convidas un mate?

Lo que permite la blogósfera es la magia del encuentro, el intercambio, el debate, el sentirse menos solo, y si, està buenísimo.

Se van cosntruyendo vinculos muy lindos, se encuentra gente hermosa, està bueno.

Te mando un beso enorme

Azu dijo...

¡Hola Sil!
¡Claro que te convido un mate!
Si, se encuentra gente muy linda en la blogósfera y se siente la alegría de compartir.
Un beso!

 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver