sábado, 23 de agosto de 2008

La idiocracia


Hola queridos lectores!
Me imagino que todos a esta hora están viendo el partido Argentina-Nigeria (o al menos los argentinos y nigerianos), pero yo no puedo dejar de comentarles acerca de una película que acabo de ver...
Les puedo afirmar que fue la película más estúpida que vi en mi vida ;-) y se llama como el título de este post "La idiocracia", no sé los nombres de los actores pero creo que buscando en google o en la página de Cinecanal seguro que la encontrarán.

En este momento mi novio está mirando el partido de fútbol (yo en cualquier momento me uno a él) y estamos tomando un buen vino tinto en este sábado a la madrugada, donde casi toda la gente linda y joven está preparándose para salir. Sin embargo nosotros preferimos quedarnos para ver el partido por la medalla de oro, pero antes haciendo el famoso zapping encontramos esta película que me dio tanta risa como tristeza...

No pienso contarles la película pero les puedo adelantar algo...
A veces vemos en las películas que en un futuro seremos más inteligentes y superiores con la cabeza grande, etc. Sin embargo, me sorprendió que ésta mostró todo lo contrario, una humanidad idiota, sin inteligencia. No paré de reírme por la clase de película que estaba viendo, pero lo que más me da tristeza es que viendo la televisión de hoy en día veo que vamos para esos rumbos... (simplemente vean a Tinelli y su baile del caño, los programas de chismes, Wanda Nara, etc....) y yo me pregunto... ¿a dónde iremos a parar?....

Pero algo rescato de la película tan criticada por mi, una frase que dijo el protagonista "tenés que volver al pasado y decirles a la gente que lea y escriba más"....y esto me hace recordar algo que leí en el blog de Paulo Coelho "gracias a la Internet la gente está leyendo nuevamente y escribiendo".

Y si... debemos leer más y escribir (si es que es nuestro hobby, como mi caso) es ahí donde está la esencia y el futuro de la humanidad, porque opino que la tv está cada vez peor (claro que no todos los programas televisivos están en esta misma bolsa, hay excepciones)

Para finalizar, si quieren reírse un poco y ver al futuro con distintos ojos, vean esta película... (y estoy casi segura que opinarán lo mismo que yo, ya que es una sátira del mundo de hoy)

Un beso!

6 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Ana dijo...

Debo haber sido la única argentina del planeta (bah, de Argentina) que no vi el partido. Y bueh, me dormí! No puedo trabajar, cocinar, tener blog, y encima estar despierta hasta tan tarde, no puedo con todooooo!

Anónimo dijo...

yo lo vi!
que desastre! el sol les afecto a bastantes eh!... estos chinos hacen todo al reves! jaja

Martikka dijo...

Yo tampoco he visto el partido, pero es que no veo ninguno...el fútbol no es lo mio...ni el argentino ni el español!
Y en cuanto a esa película, pues debe estar interesante, y tal vez sea un reflejo de nuestra sociedad tan idiotizada con cosas banales (preocupa más el resultado de un partido de fútbol que las muertes en Africa, la guerra de Georgia que ya ha causado 5000 muertos y no digamos la masacre de Irak, que de tan continua, ya casi ni nos afectan sus muertes diarias.)
Internet nos ha ayudado a tener a mano una herramienta para llegar a comunicarnos fácilmente en todo el mundo, y quizás esa unión debería servirnos para hacer un mundo más fácil para todos. Misión, ¿imposible?

Saludos!

Azu dijo...

¡Bienvenida Ana! Gracias por pasar y comentar :-D jaja yo, si no fuera por mi novio, tampoco miraba el partido, ya que vivo sola y a veces tampoco puedo con mi estudio, cocina, hacer compras, y encima tengo 2 blogs!!! ja
Saludos!

¡Hola Leandro!
Siiii, se ve que hacía muuuuucho calor!!! pero bueno, aún así ganamos!!!
Un beso!

¡Hola Martikka!
Lo que decís es tan cierto...a veces hasta me da pánico ver las noticias...y si...internet debería servir también para que todo el mundo se una y se busque una solución para todos estos problemas... pero también es triste ver a esta posibilidad como casi imposible, ya que hoy en día es más importante el dinero que cualquier otra cosa, y la mayoría de los ricos quieren ser más ricos y poco les importa los demás...triste realidad..
Un beso y un abrazo desde Argentina, hasta pronto!

Anónimo dijo...

Azu!
Yo también ví esta película en casa de un amigo (el Gringo) hace algún tiempo, pero no me interesé en el partido este año. No sé qué me pasó, creo que tenía otras cosas que consideraba más importantes y lo dejé pasar...
Está muy buena Idiocracia... Un datito más es que vamos todos encaminados a vivir de Brawndo(Gatorade) y papas fritas en un futuro cercano... XD
Muy buen post. Sigo mirando... ¡Un abrazo!

Azu dijo...

¡Hola Tinta!
Si creo que ese fue otra cosa que me impactó bastante de la pelicula, todos tomaban gatorade en vez de agua, siendo que el agua es mejor, mas sana y natural...(y hoy está pasando lo mismo)
Muchas gracias por el comentario, un beso enorme y hasta prontito!!!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver