domingo, 1 de marzo de 2009

Premio Dardo y Premio Blog de Oro

No... sinceramente hoy no me puedo concentrar, no sé si es por el calor o porque es domingo, pero leo una y otra vez los apuntes y siempre encuentro algo mejor en qué ocupar mi mente... y como creo fielmente en las señales y parece que esto es una señal de que hoy NO DEBO estudiar, dejaré de insistir a mi cerebro con la millonada de virus que debe aprender y pasaré a contarles algo muy lindo.


El otro día (Y como siempre) me encontraba nadando entre apuntes, libros, exámenes, trámites de la facultad, etc. Pero cada tanto me tomaba un recreito para pasear por los blogs amigos. Grande fue mi sorpresa cuando al pasar por uno de ellos me encontré con dos premios, porque sinceramente no me lo esperaba.

Gracias Martikka!!!

Les cuento que este blog nació porque desde niña sentí que tenía cosas para decir y desde entonces, la escritura fue mi mejor amiga.

Los premios son los siguientes:


"Premio Dardo"

«Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».







Premio "El blog de oro":

"Por su contenido cultural y su trabajo constante."












Y a continuación pasaré a entregar dichos premios a los siguientes blogs:


Porque cada vez que paso por sus blogs me quedo suspirando por horas, maravillosos poetas y grandes personas:

Porque con sus estilos originales de decir y contar las cosas que pasan todos los días, logran que en mi aparezca una sonrisa envuelta en picardía:

Porque con sus escritos me hacen recordar, soñar y reir, excelentes escritores:


Bueno, ahora que ya me tomé un recreito, volveré a mi estudio... aunque... ya es muy tarde... mejor sigo mañana :-P



Besitos y nuevamente GRACIAS!!!

=)

5 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Lascivia dijo...

Muy bien expresadas tus dedicatorias, y bien entregados los premios (màs que nada a David).
Besos hermosa.

Anónimo dijo...

azu, te felicito por los premios,
en este rinconcito misionero, se encuetra todo lo necesario para sentirse bien, especialmente tu calidez humana.

este premio lo guardo en mi corazon,
gracias, simplemente gracias.

besos, grande,chiquitita

lascivia, gracias....

Horacio dijo...

gracias azu!!!!

lo único que te podría reprochar es que me pusiste con el nabo ese de gustavo, pero bueno, está bien, no voy a venir con detalles, no? :P

y lo de las señales es así nomás, lo bueno es que si uno quiere siempre encuentra las señales que le convienen ;)

un beso

saint dijo...

Azu,muchas gracias por el premio. Merecer tu amistad es un premio muy grande para lo cual me empeño en merecer.Te dejo un beso.

Azu dijo...

Hola Lascivia!!!
Te cuento que fue una tarea bastante difícil...
Besotes!

David!!
Gracias! tus palabras siempre son tan tiernas y dulces, felicitaciones para vos también porque sos una poeta extraordinario y un gran amigo.
Besitos!

Hola Horacio!!!
jajajaja y bueno Horacio, lo que pasa es que ambos blogs me encantan, y son igual de buenos.

Y totalmente!! es así, siempre hay que mirar a aquellas señales a nuestro favor jajaja ;-)
Besos y felicitaciones!

Hola Saint!
Gracias a vos por estar siempre y felicitaciones por el premio, te lo mereces.
Un beso enorme!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver