viernes, 13 de marzo de 2009

No hay nada que él no pueda solucionar

Si ya se... no soy de hacer este tipo de posteos...
Pero lo que pasa es que él me encanta, me hace reír y olvidarme por momentos de la insoportable facultad.

No hay nada mejor que luego de estresarme al extremo con el tiempo que corre sin parar y los millones de apuntes que llenan mi mesa, abrir la carpeta de "Piratas del Caribe" que tengo guardada en mi pc y mirar por centésima vez a las aventuras de Jack Sparrow. Inmediatamente mi buen humor vuelve y mis energías también.


Y ya que estoy en el tema...

¿Sabían que se viene Piratas del Caribe 4?

El film está previsto para el 2009 o el 2010 (algunos dicen que para el 2011) y contará con la participación de Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow) y Geoffrey Rush (Capitán Barbosa). Al margen de ellos dos, ningún otro personaje de las otras películas volverá a salir en escena, centrándose la historia en Jack Sparrow.
Según se comenta, la película podría contener algunos detalles referentes a la obra de Julio Verne, como grandes máquinas voladoras, un hombre que quiere dominar algo más que un océano, un encuentro con el pirata más peligroso de todos, una carrera para alcanzar un mundo perdido, y la llegada de Jack y su equipo a un lugar donde ningún otro pirata ha llegado nunca.

Con todos estos adelantos realmente dan ganas de verla ¿no?

Leyendo un poco más acerca de esta película, me enteré que Johnny Depp será el actor mejor pago de la historia por "Piratas del Caribe 4" ya que dicen que se embolsará nada menos que ¡¡56 millones de dólares!!

Una total locura ¿no?
Porque ¿qué hacen con todo ese dinero? Es demasiado grande la suma...
Está bien, es un excelente actor, me tiene totalmente enamorada su actuación en "Piratas del Caribe" pero... ¿Es para tanto?

Porque, existen millones de personas que son doctores, docentes, enfermeros, etc, etc, que trabajan día a día, bajo el sol y la lluvia, truenos y relámpagos ayudando a los demás, y en mi experiencia personal, nunca escuché que ganen tanto dinero.

Otras preguntas que inevitablemente vienen a mi mente luego de leer esta tremenda noticia:

¿Qué haría yo con todo ese dinero?

¿Podría cambiar al mundo?

Si todas las personas que ganen esa cantidad de dinero se juntaran y trabajaran conjuntamente en algo para ayudar a los demás ¿El mundo podría llegar a ser mejor?

10 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Anónimo dijo...

WARNING !!!!!
ESTE POST CONTIENE FRASES OCULTAS, porque aunque no lo crean, detras de esas frases tiernas de niña buena, se esconde la sencilla realidad, no era mas facil decir, "estoy enamorada de Jony Deep" ????? ja. ja.

Anónimo dijo...

JA, TE QUEDASTE SIN PALABRAS, JA JA

Azu dijo...

jajaajaja
Sabo!!
con vos no se puede che! me reeee delataste!!!
jajaja

Azu dijo...

Y yoooo quedarme sin palabras?? NUNCA!!
Lo que pasa es que te pusiste celoso :-P

Noël dijo...

No tengo idea qué haría con tanta plata... (¿¿¿¿Ofrecerle a Johnny plata para aluna propuesta muy muy muy indecente???))














Sííííí´´iiííí´´´´íi´´´´í´´´´í´´iííí!!!!


:)

Gracias por seguirme. Soy una fan más del ídolo de multitudes: Depp.


Slurppppp!!

Azu dijo...

Mistik!!
jajaja
me encantó lo de "muy, muy, muy indecente" jaja no te puedo contar lo que se me vino a la mente jiji
:-P

Anónimo dijo...

azuuuu, hoy sabado tengo unpoquito mas de tiempo asi estoy visitando amigas,
la verdad ea que no soy muy amante del cine, asi que mucho no puedo decir, lo que si te digo, es que el otro dia lei un articulo donde decia que la mayoria de los actores mas reconcido de los estados, hacen aportes de dinero o tienen sus propias fundaciones.
entre ellos estaba, brad pitt, dicaprio. angelina.

un beso enorme
excelente finde

Azu dijo...

Hola David!!
Que bueno que hayas podido visitarme, ya te andaba extrañando.
Si, lo de angelina y brad pitt sabía. Esto fue nada mas que un poco de filosofía barata y zapatos de goma (jeje) porque no puedo creer la diferencia que hay en cuanto a valorar el trabajo de las personas...

Besotes!!!

Acuarius dijo...

Están en ello, están en ello...

Azu dijo...

Acuarius:
Espero que así sea..


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver