lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Qué semanita!

Como ya comenté, soy una estudiante de cuarto año de bioquímica, pero tengo materias colgadas, que me piden aprobadas para ingresar a quinto, por lo tanto, a medida que curse voy a tener que encerrarme, evitar ver al hermoso sol que ilumina y nutre a esta hermosa tierra colorada, y ni hablar si quiero pegarme una escapada a la costa para tomar un tereré o un mate... de eso ni hablar, ¡no hay tiempo!

A eso le sumo la pasantía, que como ya conté, aunque es sumamente interesante también me quita un poco de tiempo, ya que tengo que estudiar constantemente, porque voy al laboratorio y me llenan de preguntas cuyas respuestas tengo que saber.

Y a todo se le agrega un evento que sucedió la semana pasada.
Hace bastante tiempo mis familiares me aconsejaron que me tengo que mudar de este departamento, porque es tipo un conventillo, donde todo el mundo ve lo que uno hace, y encima la entrada es compartida con los dueños, por lo tanto, así venga mi mamá o mi novio, siempre, pero SIEMPRE están mirando por la ventana chusmeando a ver con quien entro, con quien salgo, a qué hora salgo y a qué hora vuelvo, etc. Esto sin contar que el lugar está repleto de animales, cosa que dentro de todo me resulta bastante molesto, y sobre todo los perritos que todas las mañanas me dejan un regalito color marrón en mi entrada.

Y bueno, la gota derramó el vaso hace unos días, cuando se desató una discusión entre mi vecina y el dueño, que ni sé bien cómo ni por qué, pero yo terminé metida en el medio. Creo que fue en ese momento, cuando dije "¡No más!, me mudo".

Batí el record de tiempo en encontrar un departamento, ya que lo hice en una sola tarde. Ya lo reservé y ahora me espera una pesada mudanza.
Por lo tanto, no se asombren si desaparezco una semana, ya que tengo que dar de baja el internet para que me conecten en el otro depto.

Pero dentro de todo...¡qué lindo!
Ya que voy a tener mi independencia...
No más animales y sus respectivos olores...
Ya no más la mirada del dueño cuando alguien viene a visitarme...
No más regalitos en mi entrada...
¡Al fin el sol entrará e iluminará mi departamento!
Podré sentarme en mi balcón y mirar a la gente pasar...

Será una semanita agitada, pero creo que vale la pena...

Besos y hasta pronto!

12 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Martikka dijo...

Azu, está claro que es para bien, así que adelante y ánimos con la mudanza, que pueden ser muy pero que muy pesadas! Pero sólo con pensar en los beneficios (olvidarte de los vecinos cotillas -uf!...) yo creo que no te va a costar nada el traslado, eh?
Besos y hasta tu vuelta con la nueva conexión. Aqui te estaremos esperando!

SaSuKa dijo...

Hola Azu!!!

Recien comente pero me salto un error medio loco en el explorador..

Pero bue... te decia algo asi: que todo cambio puede llevarte a darle una refrescada a tu vida y tal vez al fin encuentres la paz necesaria para poder prepararte para los finales..

Que tengas una muy buena mudanza..

Estare esperando novedades pronto.

Saludos

Ana dijo...

Pero parece ser un cambio para mejor, así que bienvenido sea! Nos leemos a tu regreso, suerte y tomalo con calma!

leandro! dijo...

no hay nada peor que unos vecinos chusmas! jaja
nunca tuve que hacer una mudanza, pero estan catalogadas como una de las peores cosas que te puede pasar! exitos y felicitaciones por haberte librado de esos vecinos!

te esperamos! :)

Hello dijo...

bueno azu, seguro te ira bien,
una buena etapa, que bueno,
no podemos ayudarte cargando cosas pero dandote animo y deseandote lo mejor,

vuelve pronto
un amigo, tu ya sabes

Anónimo dijo...

Me encantó la imágen de la cabecera, y todo el blog :)

vas a favoritos ya, perdón mi demora en pasar..

que copado que hayas encontrado casa!! esa es la prueba de que si lo querés podés... así que adelante!!!

y felicitaciones!

besote!

Pato´s dijo...

Los cambios son 100pre muy buenos!!

Que tengas una linda mudanza !

Besitos Azu ..

Anónimo dijo...

uh qué loco... igual tus próximos ex-vecinos se preocupaban, tal vez demasiado jaja

bueno que tengás una gran mudanza y una semana plagada de éxitos

Leu Gim

Félix dijo...

Yo quería saber más de lo que pasó con tus vecinos, pero igual es bueno que te mudes si hay quilombo y si podés hacerlo, obvio. Es lo mejor, un buen cambio de aire.

Suerte y nos vemos a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Hay personas que viven preocupándose de lo que hacen los demás, ¡y son un embole! Así que te sacás unos cuántos cálculos de la vesícula al mudarte, mujer. ¡Te mando toda la buena onda del mundo, a ver si el cambio de residencia y el champancito de festejo sacan lo mejor de vos a la vuelta! ;)
¡Un abrazo gigante!

Hada de Luna ♥ dijo...

Azu, y si, a vece slos cambios son asi o no suceden, y seguro que es para mejor.

Te esperamos hatsa la vuelta, se te va a extrañar.

Te mando un abrazote enorme y aca te dejo la plantita para la casita nueva ;)

Besos

Azu dijo...

Martikka: Tenés razón, la mudanza fue re pesada, pero ahora ya estoy en mi depto nuevo, solo que está totalmente despelotado, lleno de cajas y todavía sin luz, pero creo que una vez que esté acomodada, al fin podré darme cuenta de la tranquilidad que esto significa ;-)

Sasuka: Si.. la verdad es que sí, tal vez necesitaba un cambio, solo que todavía no caigo, además no terminé ya que me faltan acomodar todas las cosas.


Ana: Parece que si! que va a ser para mejor... solo espero que así sea, porque uno nunca sabe...solo espero no haberme de ido de "guatemala a guatepeor" ;-)

Leandro: Si vos realmente supieras lo que era esa "pensión"...reeeeee chusmas!!!! Y te cuento, que si, las mudanzas son de lo peor!!! sobre todo porque te das cuenta que tenés mas cachibaches que lo que habías pensado y siempre te preguntás "¿de donde salió todo esto?" jaja

David: ¡Claro que lo sé! :-)
Qué lastima que no pudieron ayudarme a cargar las cosas, porque de en serio, estaban muyyy pesadas, pero bueno, ahora ya está, falta acomodar y que me conecten la luz y el internet y ya estoy lista y 10 puntos! ;-)

C.:¡Bienvenida a mi humilde espacio! :-D Me alegra que te hayan gustado mis blogs, muchas gracias y nos seguimos leyendo!!

Pato's: Gracias y realmente deseo que sea así. Besos!

Miguel: jaja no sé si se preocupaban pero la cosa es que me sacaban canas verdes jaja pero menos mal ya me fui!! :-D
Gracias!!

Félix: jaja yo podía contar más pero estaba un poco apurada por eso no lo hice, pero igual, se resume en lo que conté, super chusmas, lleno de animales, discuciones...era como si estabamos viviendo todos en la misma casa... tenés razón, me venía re bien un cambio de aire...Besos y nos vemos ahí! ;-)

Tinta: Gracias y si, unos 20 cálculos de vesícula me saqué jaja :-D
uh! Me comprometés! jaja, ahora voy a tener que escribir bien! y bueno, no te prometo nada, pero haré lo posible, seguro que el champancito me inspira :-P

Sil: Un cambio totalmente inesperado fue! pero tenés razón, son así o no suceden...
Un beso y gracias por la plantita!! ya la pongo en el balcón ;-)

Gracias a todos por el aguante, si Dios quiere vuelvo en unos días, y seguro que los visitaré!!!
Besos enormes y hasta pronto!!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver