domingo, 13 de septiembre de 2009

Pobrecitos ellos!!!


Que mi novio me mande este link cuando estamos chateando...

¿Qué quiere decir?



Y que yo le conteste: "¡Ay! ¡Pero pobrecitos! jajaja ¡Esto tengo que postearlo!"...

¿Qué querrrrrá decir?



Mujeres, vuelvo a colocar el enlace para que hagan "clic" en él, porque sinceramente eso ¡Era lo único que faltaba!




¡Pobrecitos! ¿No?




Andaaaaaaaaaá!!!!
:P




Y para ponerle más humor a la cosa, ya que lo único que puedo hacer en este momento es reírme, porque sinceramente NO me lo esperaba...
No esperaba que MI novio me mande un link como ese, publico nuevamente una imagen muy simpática que encontré mientras buscaba imágenes para este post... (De más está decir que no tuve éxito, porque aparentemente no hay dibujo, ni foto que refleje lo ocurrido)



Me parece que en cualquier momento ocurre el final que Gaturro predice...

17 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Sabo dijo...

como diria Petinato:

Duriiisimo....

Azu dijo...

Y... no me estaba por quedar callada jajajaja todavía no puedo parar de reirme!!!!

carlos dijo...

e s p e c t a c u l a r s a l u d o s

Azu dijo...

Gracias Carlos, un gusto tenerte por acá!
:)

Félix dijo...

Somos pobrecitos nosotros es todo su culpa, las mujeres son malas (?!?)

Hablando en serio, mirá, es muy discutible. Hay muchas parejas donde la mujer es realmente dominante, y es cierto porque él no quizás tiene personalidad o a veces, como en la tira, cede para no crear conflictos. En realidad cuando esos puntos llegan es cuando la cosa no funca como debe... Eso creo, bah.

En fin, hay que tener un poco de caracter también a veces. Aunque hay algunas minas que, admitamoslo, son terribles. La maldad no reconoce géneros :P

Dying dijo...

Habrá sido una indirecta? jajaja
El comic me encantó!

Azu dijo...

Félix:

"La maldad, no reconoce géneros" faaaaaaaa!! vos si que la remataste!! jajaajajajajajaja

Pero si.... tenés razón.... pero yo no soy mala, todo lo contrario, soy reeeeeeeee buenita...(?)

:P


Dying:

Hola!! Ya te andaba extrañando!!
Cómo estás?
:)

Y si... qué otra cosa pudo haber sido... por eso no aguantaba la risa!!
Mas que indirecta, fue una reeeee directa!

Briks dijo...

una vez una amiga me dijo "no hay nada que un buen pete no pueda solucionar"

y si...
así son mis amigas

Azu dijo...

jajajaja si, hechale la culpa a tus amigas nomas jaja
Entendí... No podés! Pero entendí jajajaja

Azu dijo...

Me había olvidado que ahora eras un gurú del amor!!! jajaja, entonces sean bienvenidos tus consejos :P

Romina dijo...

Uh!
te re-mandó al frente!
jajaja

o sea que lo tratás mal??
que no se diga :P

si las mujeres ...
tenemoos ese , que se yo viste?

sea cual sea SU motivo, ES una advertencia
tomalo ASI

yo sabía que le dabas al box de vez en cuando :P

jajajaja!!!!!!


ABRAZO♥

Briks dijo...

guru del amor!



me gustó eso
THANKS

Azu dijo...

Passion:

jajaja totalmente! las mujeres tenemos ese toque característico que nos hace especiales, y a veces somos unas rompepelotas pero bueno, así y todo somos D I V I N A S, y esto nadie lo discute ;)

Y no, no lo trato mal, porque yo mala no soy, un poco loca nomas, pero mala no :P

Un abrazote!♥


Briks:

De nada Briks, de nada.. Gracias a vos por tus valioso consejos ;)

Anónimo dijo...

holaaa azu, es ciero ustedes nos maltratan, jajaja.

no paro de reirme con tu post y los comentarios.

un beso grande

Azu dijo...

Holaaaaaaaaa Daviiiiiiid!!!

Cómo estás? Tanto tiempo che!
Veo que volviste, bueno prepará el mate que en cualquier momento te visito jiji ;)

Y no es así che, nosotras no los maltratamos lo que pasa es que ustedes están muy sensibles a veces jaja

Besotes!!♥

SaSuKa dijo...

hola Azu!
Hace rato que no pasaba por aca y mira lo que me vengo a enterar!!
Pobre Sabo!!!
Ja!, ahora, hablando en serio yo siempre digo que "sugiero" y no que doy ordenes... para que no me traten de sargentona vio?

Por las dudas... no le muestro este post a mi novio

besitos!!

Azu dijo...

Hola Sasuuuuuuu!!!!!

jajajaja trataré de poner en práctica entonces tu consejo, tal vez me salve de unas cuantas discusiones jeje

Y no que pobrecito, ni que pobrecito, ya vez que me comentó, lo menos que podía hacer era postearlo jajaja ;)
No, por las dudas no le muestres jaja

Besoteeeeeeees!!!!!!!!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver