domingo, 7 de diciembre de 2008

Amigos

Estaba pensando que es un amigo realmente...

Para mi un amigo, empieza a ser Amigo cuando le confiás a esa persona todos tus secretos porque sabés que lo va a saber guardar correctamente.
Sin embargo hablando con aquella personita tan adorada en mi vida (mi novio) veo que él piensa que un amigo se valora por las cosas que pasaron juntos por más que un largo tiempo o espacio exista entre ellos.

Si es cierto, amigo es esa persona que pasó con nosotros momentos malos y buenos, y que cuando los ves te das cuenta que nuestras miradas lo dicen todo, demuestran la alegría y el cariño que el encuentro implica.

Tengo muchos amigos que hoy en día no están conmigo, por motivos de distancia o diferentes caminos, pero yo sé que siempre están ahí, que el día que los encuentre y necesite de ellos, sé que podré contar con ellos para lo que sea.

Existen muchas clases de amigos...

Están los amigos de la infancia, que pasaron con nosotros momentos inolvidables en aquella hermosa etapa de nuestras vidas.

También están aquellos que aparecieron en la adolescencia y nos acompañaron en innumerables travesuras, rebeldías y en un montón de reuniones en que nos creíamos los más geniales del mundo... como así también nos acompañaron en aquellos momentos en que creíamos que era el fin del mundo y nos ayudaron a salir de aquel pozo depresivo para volver a sonreír y volver a ser nosotros mismos... son los que caminaron con nosotros en aquellos confusos y pedregosos caminos en busca de nuestra identidad.

Además están aquellos amigos que aparecieron en nuestra vida universitaria o laboral, que aunque no nos conozcan lo suficiente ni estuvieron con nosotros demasiado tiempo, sabemos que podemos confiar en ellos y que siempre estarán, en los momentos buenos y malos.

Confieso que soy una persona bastante ingenua, confío en la gente demasiado rápido, pero también se que los amigos que tengo ahora son verdaderos y aunque sean pocos me puedo dar el lujo de sentirme rica internamente, porque se que siempre estarán conmigo.

En este momento, el hermoso recuerdo de mis amigos de la infancia viene a mi mente y aunque no nos veamos con tanta frecuencia, cuando los encuentro me da una alegría inmensa porque recuerdo todos los momentos vividos y aquellos juegos de niños...
También recuerdo a mis amigos de la adolescencia que siguen en contacto conmigo gracias a la maravillosa tecnología...
Mis maravillosas amigas de la facu... que están en todo momento, ya sea para estudiar o chusmear un poco acerca de nuestras vidas...
Y obviamente no me olvido de ustedes... que aunque no nos conozcamos físicamente, están acompañándome día a día en este maravilloso mundo bloggeril con sus comentarios...


Como dije, hay muchas clases de amigos... creo que el secreto está en saber valorarlos ¿no?

Y ya que hoy publico un corto que habla del tema me gustaría preguntarles... para ustedes ¿qué es un amigo?



Existe un final alternativo, y está en esta página al final de la historia.

8 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Pato´s dijo...

Es una de las palabras más hermosas que podemos llegar a decir, tener amigos es un tesoro , que debemos cuidar y querer muchisimo , además no importa si lo ves a cada rato ,o pasa el tiempo si verlos , porque vos sabes que ellos van estar siempre cuando los necesites!
Tambien exite la amistad virtual, porque atravez de ella he conocido peronitas maravilosas y una de ellas eres tu , gracias por ser mi amiga!!

Besitos Azu, que tengas un maravilloso domingo:)

Romina dijo...

QUE BUEN VIDEO!!!! termina siendo un hijo de milll!!! jajajjaa!!!
te encontrás con gran variedad, yo estoy felíz porque la vida me ha regalado grandes amigas, todas diferentes, cada una con sus rollos, pero a la hora de "estar" estan!! y yo soy la primera!! hay que valorarlos, cuidarlos, dar un consejo si se permite, y callar cuando es necesario comprender!
Hermoso post!
besote!

Ana dijo...

Un amigo es como la pata de una mesa: sin una pata, la mesa no se sostiene. Y uno sin un amigo, no vive igual.

naco dijo...

Amigo para mi significa mucho ...

No podria definirlo facilmente pero si espero contar con ellos siempre ...

Yo tambien soy muy confiada, creo mucho en la gente y a veces me he llevado desilusiones por eso.

Pero tengo amigos muy valiosos también. Y en este mundo virtual he encontrado personas valiosas y sobretdodo incondiconales porque mira que tomarse el tiempo para leerte y seguirte es ya de por si invalorable.

Besitos Azu.

Azu dijo...

Pato´s: La amistad virtual es maravillosa ¿no? creo que es la mas original de todos los tipos.
Gracias a vos por estar siempre.

Passion: jaja siiiiiii ese final está mejor que el otro en mi opinion ;-)
Eso es lo importante, que siempre estén!! no importan todos los defectos que puedan tener, porque como dice una vieja frase: "al amigo no lo busques perfecto, buscalo AMIGO"

Ana: Que buen ejemplo!! :-D me encantó esa definición, sencilla y completa!

Naco: Si totalmente!! hay que tomarse el tiempo, pero lo bueno es que existen personas que lo hacen, y eso es lo hermoso de seguir haciendo esto, porque uno conoce gente que vale la pena.

Martikka dijo...

Un amigo es aquel que no te hace preguntas, el que sabe cómo eres y aún así te acepta. Da igual si es un amigo real, de otra edad, de otro país, o incluso virtual. Un amigo es alguien que está ahi, en el otro lado del mundo, y te lee y comparte pequeñas cosas. Azu es una amiga para muchos de nosotros que la leemos y compartimos pequeños trozos de su vida. Azu: Eres un buen ejemplo de amiga!

Azu dijo...

Gracias Martikka!
Un besote enorme para vos querida amiga desde estas calurosas tierras misioneras.

leandro! dijo...

yo tambien soy de los que entran en confianza rapido, tengo amigos de verdad realmente, de los que la palabra amigos le queda chica, pero tambien hay de otros... esos que no aparecen nunca mas que para el dia del amigo jeje

que lindo post!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver