martes, 2 de septiembre de 2008

¿Cómo...?

+"¿Vos cuándo pensás ir conmigo?", me preguntó mirándome con ojos insistentes.
-" Y yo estaba esperando hasta que usted diga"
+"¿Hace cuánto que estás en extracciones?"
-"Hace un mes"
+"Y bueno..." concluyó la conversación con una sonrisa que me decía todo lo que ella esperaba de mi.

La verdad es que no tengo ni la menor idea de cómo llegué a esta situación, pero bueno... acá estoy... desbordada de cosas para estudiar y con una pasantía en un laboratorio que me está esperando impacientemente... no puedo escapar... debo hacerlo, tenga miedo, me guste o no...

Y ahora estoy leyendo a estas horas cosas que ya las dí pero que necesitan una refrescada de memoria para poder responder cuando llegue el momento.

Creo que ha llegado el momento de partir de las salas de extracciones, no voy a poder con todas las cosas juntas, debo priorizar. He llegado a la conclusión de que no voy a poder con dos trabajos a la vez, o es uno ó es el otro, pero los dos... más las tres materias que debo preparar para la próxima mesa, mas la cursada, y más mis adorados blogs... no voy a poder con todo.... (y eso sin contar con mi papel de novia)

¿Cómo llegué acá? ¿En qué momento me perdí? ¿En qué momento dejé de ser como era antes? ¿Cómo me dejé estar tanto tiempo? ¿Cómo...?

Son preguntas, hasta casi reproches que me hago en este momento... son las consecuencias del ayer y hoy debo hacerles frente.

La organización está planificada, ahora hay que cumplirla.... Pero... ¿Cómo? ¿Cómo haré para que los nervios no me jueguen una mala pasada? ¿Cómo haré, cuando me pregunten y no sepa, para hacer frente a la fuerte corrección?

"Ya no estás en primer año..." Me vive diciendo aquella personita....si, no estoy en primer año, y eso se nota, las responsabilidades son cada vez más, y la presión también. Nunca creí que los profesores esperaban tanto de nosotros, y menos de mi, pero acá estoy, con sus palabras en mi cabeza "Estudiá, rendí...pará de cursar y ponete a rendir. Estudiá cada día un poco, pero estudiá todos los días"
Sus palabras me dejaron por el piso, porque sé que tiene razón, sé que en algún momento determinado de mi carrera me dormí... y hoy todas las consecuencias las siento en carne propia...

"No seas tonta, andá, metéte... vas a aprender mucho"
Si... lo sé... sólo que sé también que me falta mucho, y las exigencias son máximas, el tiempo es corto y el estrés va en aumento día a día...

Solo espero poder con todo... sólo espero poder satisfacer sus espectativas... solo espero quedar bien parada... solo eso espero...


Hey! Post número 100!
Gracias a todas las personas que con sus visitas y comentarios, permitieron que este blog llegue a este número de entradas...


Un beso!

7 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

leandro! dijo...

venia todo muy bien hasta que lei lo del final! POST NUMERO 100 Y LO PONES ASI DE CHIQUITO???
merece un posteo aparte che! y mas para un blog como es este!!!

***FELICITACIONES!!*** :)

y con respecto al tema, esta muy mal eso eh, eso de andar sacandole a la gente su sangre jajaja... se te ve un poco con muchas cosas que decidir, pero esta bueno que pasen esas cosas!
creo que tu carrera puede ser un poco mas llevadera que la mia, vos por lo menos vas mirando las cosas que aprendes!
exitos para lo que decidas hacer con esos laburos!

Azu dijo...

Gracias Leandro!
Lo puse chiquito porque todavía no había terminado de publicar, jeje
Ahora si puedo decir 100 ENTRADAS!!! Y BIEN GRANDE!!!!
gracias por estar ahí siempre!!!
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

100 reproeches, 100 conjuros.
100 entradas, mil y una noches.

¡te fecilito por el blog!

respecto al tema del post. A mí me pasa lo mismo y estoy en algó así como 2do/3ro. Tengo que hacer bocha de cosas y me da la sensación de que no me dan los tiempos. porque hay que compensar el trabajo y la concentración del estudio con los intereses extracurriculares de uno.

bueno, Azu, acá comento yo solo. Igual si dejo participar al vecino machista es para que me ayuden con argumentos para rebatirlo. Así que cuando me contestan, que sea sin distinciones ni membretes. como si solo fuera yo. así después acá lo pongo en caja.

Beso.
Miguel

SaSuKa dijo...

Asi que el posteo Nº 100!!!

Muchas felicidadesssss!!!!!!!!!!

Y respecto al tema que abordaste es normal que te sientas desbordada, yo recien estoy entre las materias de 1ro y me quedan bastantes largos años de cursada, pero estoy en un momento de decision y con mucho miedo porque sé que al fín estoy construyendo "mi futuro" con la "carrera que elegí", pero cuesta dejar lo conocido...

Hay que tratar de poner prioridades porque como dice el viejo dicho "el que mucho abarca poco aprieta"

Saludos

Azu dijo...

¡Hola Miguel! Me encanto lo de "100 reproches, 100 conjuros, 100 entradas, mil y una noches"
GRACIAS!
Si es tremendamente dificil compensar todo, no?... encontrar el equilibrio..
Un beso y gracias por seguir pasando por mi blog!

¡Hola Sasu!
"el que mucho abarca poco aprieta" qué cierto es eso... lo viví a través de mis experiencias, y por eso estoy ahora como estoy. Pero menos mal estoy en una etapa de cambio, solo espero lograr organizar mis horarios.
Un beso y GRACIAS por seguir pasando por este rinconcito mio, y dejar tu huella en él!

Martikka dijo...

Felicidades por tus 100 entradas y por tu estupendo blog. ¡A por 100 más!

Azu dijo...

Muchas gracias Martikka!!!!
Un beso!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver