viernes, 30 de mayo de 2008

Es difícil estar sola...


Me encuentro en una ciudad donde hay cientos de personas a mi alrededor, cientos de compañeros de la facultad, una familia que me adora, un novio lejos que todos los días me habla aunque sea unos minutos...
Pero igual me siento sola...
Es difícil vivir sola, aunque adore vivir en mi depto con mi independencia, mis cosas, mis horarios...pero igual existen esos momentos en que me siento sola, y detesto estar tan lejos de aquella personita que hace nueve años que está conmigo, lloro, grito, mi enojo se hace mas grande que mi comprension, y como consecuencia estalla la tormenta con millones de reproches que no tienen culpables...
"Luego de la tormenta siempre sale el sol", dice un viejo dicho, y tiene toda la razón, luego de mi enojo sin razon, vienen las culpas, y el llanto arrepentido, con un humilde perdón, y aquella personita con el alma herida, me devuelve una mirada tierna, dulce y nostálgica diciéndome..."a mi tambien me duele"...
Así pasan los meses, pasan los años, y ya llegamos a los 9 años y casi 8 meses, y seguimos juntos, tratando de ignorar esta enorme distancia, compensando las faltas de caricias con besos virtuales, las faltas de mimos con mensajes instantáneos, las faltas de palabras con llantos escondidos...
Es difícil estar sola...
Pero mas difícil es, ver un futuro incierto, 2 años lejanos y sin cambios...

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver