martes, 19 de enero de 2010

Big Bang femenino


Muchas veces escuchamos a alguien preguntar: "¿Quién entiende a las mujeres?"

La verdad es que hay momentos que ni nosotras nos entendemos.
Siempre existen esos días en que pasamos por un trance de sensiblería, romanticismo extremo, histeria, furia y demás, todo entremezclado, que tiene como único objetivo descargarnos con el primer sujeto que se nos cruce en el camino, que generalmente es nuestro novio, marido, hermano, hermana, mamá o cualquier persona que pase más de dos horas diarias conviviendo con nosotras.

Y no lo digo porque me lo contaron, lo digo porque soy mujer y sé muy bien lo que es, lo que se siente, y porque hoy estoy en esos días...

No podemos explicar lo que nos sucede. No nos pregunten, porque ni nosotras sabemos con exactitud qué es lo que nos molesta.
Solo se nos viene a la mente un montón de recuerdos, de cosas que hace algún tiempo nos molestaron pero que en aquella oportunidad no le dimos importancia porque, claro, no estábamos en "esos días", y como llegamos al trance, a la línea de tiempo y espacio en que los efectos hormonales se mezclan con los problemas cotidianos explota nuevamente nuestro "Big bang" interno y hasta las cosas más minúsculas parece que se multiplican por tres llegando a molestarnos horrores y a desatar el cataclismo catastrófico.



Por eso, porque dentro de todo soy buena (aunque sea muy en el fondo)... Porque sé muy bien lo que se siente... Porque soy mujer y estoy en esos días, escribiré algunos consejos útiles para aquellos sujetos (En realidad para nuestras parejas) que tuvieron el infortunio de encontrarse con nosotras en esta línea de tiempo y espacio...


  • Sepan ustedes que en este momento cualquier error pasado importa, por más pequeño que haya sido. Así no hayan lavado la taza de café que usaron hace más de tres semanas, o cuando tuvieron que trabajar en las vacaciones, o cuando no contestaron un llamado y/o mensajito, o cuando dejaron la toalla mojada sobre la cama, etc. Repito, cualquier error pequeño que tuvieron saldrá a la luz y será motivo de una pelea.
  • Sepan ustedes además que cualquier error presente también importa. Así que háganse el favor y eviten los errores dentro de los próximos siete días.
  • Contesten los mensajes y llamados.
  • Manden un saludo diciendo "Buenos días" a la mañana, pero no muy temprano porque puede que interrumpa nuestro delicado sueño, pero tampoco muy tarde porque puede que lo tomemos como que recién se acordaron de nosotras.
  • Sean delicados, atentos y cariñosos, pero no demasiado porque puede que nos llegue a molestar y sintamos que nos sofocan. Pero tampoco se vayan al otro extremo, porque puede que lo tomemos como que ya no les atraemos y hasta lleguemos a pensar que son infieles.
  • Eviten las visitas o compañias femeninas, cualquiera que sea. No importa si aquella mujer es una amiga de la infancia, colega del trabajo o prima lejana. Sepan ustedes que en estos días todas las mujeres entrarán inevitablemente en la bolsa que comúnmente denominamos "La otra".
  • Si alguna vez preguntamos: "¿Soy linda?" Por favor contesten "¡Si!" con toda seguridad y sin pensarlo demasiado. Sepan ustedes que en esos momentos estamos pasando por un torbellino de sentimientos y nuestra autoestima generalmente no atraviesa el mejor momento. De más está decir, que pasa lo mismo cuando preguntamos si estamos gordas, cuya respuesta obligatoria es "No".
  • Repito, no nos pregunten que nos pasa ni traten de razonar con nosotras. Ya sabemos que no nos entienden y cualquier trato de entablar una conversación caerá en una discusión sin fin, sin sentido y hasta podría provocar la ruptura de la pareja.
  • Y lo más importante... Si por esas casualidades del destino igual se desata alguna discusión, tengan ustedes consideración y lo mejor que pueden hacer es dejarnos solas, ya que al cabo de unas pocas horas nosotras mismas vamos a reconocer que nos fuimos al carajo... Y cuando esto suceda, por favor, atiendan el teléfono o contesten los mensajes, porque cualquier intento de evasiva será motivo de una nueva discusión.

Bueno, esta es una lista de pequeños consejos que en mi opinión podrían llegar a ser útiles en estos días. Obviamente, tal vez me olvidé de algo...

Por eso invito a todas las mujeres a que opinen y me digan si realmente es así o soy yo nomas la psicópata a la que le pasan estas cosas.

Y también invito a los hombres, si se animan, a contar si alguna vez tuvieron que pasar por este tan temido "Big Bang" femenino.

15 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

David c Fild dijo...

pense que moriria sin escuchar esto de la boca de una mujer. jajaja

mirà hace unos meses hablabamos con unos amigos de esto, y todos contabamos situaciones parecidas,
uno dijo, mi novia hace un clik de repente y me desconcierta, asi que como la conozco no la hablo hasta que se le pasa,jaja otro comentò yo escuche decir a un medico que es un problema hormonal, bueno, eso las justifica, jajaja y yo dije me alegra saber que mi mujer no es la unica jajaja.

cuando oscar wilde escribio esto se inspiro en el Big Bang femenino

" Las mujeres has sido hechas para ser amadas , no para ser comprendidas, jajaja

un abrazo azuuuuu

Azu dijo...

AY David!!! Si me decís eso,entonces me van a acribillar todas las mujeres que pasen por acá!! Requete chanfle!! jajaja
Justamente estaba editándolo, porque habías ciertas frases que para mi estaban mal escritas. Lo escribí porque me dio pena mi pobre novio hoy, entonces traté de expresar lo que realmente me pasaba :)
Besooooteeeeeeeesssssss!!!

David c Fild dijo...

nooo, no edites nada, es un documento historico y unico para nosotros los hombres, jajaja

otro beso

NOVIO... dijo...

no es necesario que esten conviviendo dos horas.
Como hacer para evitar lo que no hay que hacer, y tambien lo que hay que hacer??
Como hacer para dejarlas solas y a la vez estar a su lado???
Pero eo si, Los hombres tambien tenemos algo inexplicable, que no sabemos de donde sale...

PACIENCIA !!!

" VIRTUD DE MANTENER LA CALMA ANTE LA ADVERSIDAD Y LOS MOMENTOS DE NECESIDAD "

Azu dijo...

David:

Ok, no edito nada entonces, me abstengo a las consecuencias jaja
;)


NOVIO...:

¿Qué pasó que hoy no pusiste tu nombre? :P

Con respecto a tus preguntas... ehmmmm, y bueno.. arreglenselas!! yo dije que lo que deben y lo que no deben hacer, después cómo hacen, eso ya es asunto de ustedes...

Y si.. sin paciencia las parejas no aguantarían mucho tiempo jajaja
;)
AMBAS partes deben poner su granito de arena.
:)

sabo dijo...

ja, ja, te voy a cambiar el nombre, ahora pasaras a llamarte PONCIO PILATOS...

Azu dijo...

No soy Poncio Pilatos!
Yo soy más linda!
:P

Félix dijo...

Como hombre concuerdo en muchas cosas, pero mi lesbiana interior también se queja. O sea, yo creo que el momento de el período por ejemplo puede ser bastante doloroso y por eso las mujeres se puedan sentir más irritadas. Pero también depende de cada mujer, de cómo sea su personalidad... Aunque es cierto que yo prefiero dejarlas en paz en esos momentos.

Una vez una chica me dejó plantado porque dijo que cuando le venía se ponía media loca. Supongo entonces que tengo que creerle, ¿no? :P

Félix dijo...

Uh, mirá, recién caigo que el señor novio está comentado...

¡Sepa que lo compadezco! :P

Azu dijo...

jaja ¿De en serio te dejó plantado? ¡pobre!
Y si.. A veces yo también prefiero suspender todo y quedarme en casa, porque si llego a salir en ese estado seguro que me termino peleando con todo Dios y medio mundo.

Es así Félix... depende de la personalidad de cada mujer, porque obviamente no somos todas iguales, pero algunas lo expresan más que otras (yo, por ejemplo, entro en este grupo):P

Ustedes únicamente deben hacer lo que yo punteé acá, evitar lo que les señalé, dejarnos tranquilas y agradecer a todos los santos porque no tienen ovarios ;)

(Y nada de compadecerse entre ustedes... ¡Agradezcan señores! ¡Agradezcan!)

:P

Duendecilla traviesa dijo...

buen post y es verdad...jejejeje;-)

Duendecilla traviesa dijo...

tienes que leer el post que puse yo ahora, también va sobre mujeres.jejejejeje;-)

Azu dijo...

Hola Duendecilla!

Gracias!
:)

Ok! Ya voy para allá!
Besos y abrazos!♥

Vic dijo...

Hey pety....
Hace mucho que no miraba tu blog.. será porque casi no uso la pc.??
Bueno demás está decirte que excelente tu post!!!! Lo mas gracioso que a mí todo esto me sucede en todo el mes, no sólo en esos días!! que insoportable que soy no?? Jajja
Besossss

Azu dijo...

jajaja no te preocupes, a mi sabo una vez me dijo: "Si claro, ustedes están así en la semana anterior, en la susodicha semana, y en la semana posterior.. Conclusión: Todo el mes!"

Podés creer que me dijo eso??
jajaja
Y bueno... Pero digan lo que digan... NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS!
;)

Besotes Vic, y me encanta me leas.
:)

 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver