jueves, 13 de noviembre de 2008

¡TOC, TOC!


Les cuento que hoy no estoy en casa porque me fui a comer torta a lo de un amigo, ya que es su cumpleaños, tal vez lo conozcan... se llama Leandro. Por lo tanto estoy allá.


¡FELIZ CUMPLE LEAN!

Besotes enormes y que tengan un hermoso día.

6 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Martikka dijo...

Te vi! Precioso post el tuyo. Leandro ha de estar muy contento!

Azu dijo...

Gracias Martikka, espero que asi sea porque la verdad es que se lo merece!
Besos!

leandro! dijo...

naaaa... es demasiado post!

gracias amiga! :)

Ana dijo...

Guardá torta!!!!!

Pato´s dijo...

fELIZ CUMPLE A TU AMIGO LEAN !! Y QUE LA PASEN GENIAL!!

BESITOS AZU Y QUE TENGAS UN LINDO MAÑANA:)

Azu dijo...

Lean: Pero si era tu cumple, nunca es demasiado si sos una buena persona, Besos!
PD: Cómo la pasaste?

Ana: Aparentemente no quedo ni un pedazo, y bueh para mi cumple será...
Besos!

Pato´s: Besitos para vos tb y buen finde!!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver